CD Fas busca el campeonato en la Liga Mayor | Guia para conocer el equipo ‘tigrillo’ para el Clausur

FAS busca campeonato de Liga Mayor El Salvador

CasinoJan 22, 2024

El CD Fas está de vuelta en la cancha, y esta vez están decididos a conquistar el tan anhelado campeonato en la Liga Mayor. Con AGM Sport Inc a la cabeza, este equipo 'tigrillo' está listo para rugir con fuerza en el Clausura 2024.

Después de la amarga eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura 2023 ante Dragón, donde ni un solo partido en diciembre les sonrió, el CD Fas está más hambriento que nunca de revancha. ¡Y quién puede culparlos! Este club, con 19 títulos ligueros en su vitrina, es la joya de la corona de la Primera División. Pero, atención, ¡llevan dos torneos sin saborear las mieles del triunfo en la Liga Mayor desde su victoria en el Apertura 2022!

El Clausura 2024 trae consigo una renovación total en la plantilla del CD Fas, impulsada por problemas internos. Sedientos de revancha tras los fracasos del último año, los 'tigrillos' han adoptado un nuevo sistema de boletos que hará que cada partido sea una experiencia única e inolvidable para los seguidores.

En esta guía, explicaremos a fondo el equipo de CD Fas, sus desafíos, sus cambios internos y toda la información que necesitas para saber cómo el equipo va afrontar su primer torneo local del 2024. ¡Acompáñanos!

Contenidos

  • ¿Qué problemas internos tuvo el CD Fas?

  • ¿Cómo renovó su plantilla el CD Fas?

  • ¿El CD Fas tendrá un nuevo sistema de boletos para el 2024?

  • ¿Cómo puedes jugar en GanaPlay con CD Fas?

¿Qué problemas internos tuvo el CD Fas?

Los problemas que tuvo el CD Fas comenzaron en diciembre de 2023. En un comunicado, CD FAS no solo lamenta la falta de trofeos en la temporada pasada, sino que también lanza una advertencia a los jugadores descomprometidos. Este mensaje llega días después que los mismos jugadores del plantel denunciaron que se les adeuda un mes de sus salarios, un problema que ha sido constante en el equipo ‘tigrillo’ en 2023. 

Este pequeño problema con los salarios de los jugadores se resolvió hace solo semanas atrás. Antes de la eliminación ante Dragón, los jugadores del CD Fas lanzaron un comunicado señalando la deuda pendiente de la directiva con el pago de dos meses. Pero, ¡atención! Después de esa derrota, algo cambió. Se conoció que el equipo cumplió con el pago correspondiente al mes de noviembre de 2023.

Ahora, con las cuentas claras, el primer equipo del CD Fas inició la pretemporada para el Clausura 2024 sin la sombra de salarios pendientes del torneo anterior. Pero eso no es todo, amigos. Aunque la situación de los salarios pendientes causó revuelo, el equipo ahora está concentrado en superar lo logrado en el pasado torneo Apertura 2023. ¿Y cómo piensan hacerlo? ¡Con una plantilla renovada para el 2024!

CD Fas, ¡el campeón del Apertura 2022!, buscaba repetir la hazaña en el Apertura 2023, pero las cosas no salieron como esperaban. Perdieron contra el Real Estelí en la Copa Centroamericana y fueron eliminados por CD Dragón en cuartos de final del torneo local. Para el próximo torneo, FAS tiene la misión de llegar más lejos y conquistar la ansiada copa 20 para Ciudad Morena.

¿Cómo renovó su plantilla el CD Fas?

Se renovó la plantilla del CD Fas con la salida de 9 jugadores, incluyendo jugadores nacionales como Bryan Landaverde, quien fichó por el Municipal Limeño, Kevin Reyes, Dustin Corea, Andrés Flores Jaco y Jerry Ramírez. Caio Laursen, Ángel Mendoza, Joao Plata y Félix Micolta son las bajas de extranjeros. Pero así como tuvo salidas, el CD Fas ha cerrado cinco nuevas incorporaciones.

El CD FAS apuesta por el talento nacional con jugadores como José Zaldaña, Jonathan Nolasco y Juan Barahona. Y no podemos olvidar a los colombianos Harrison Mojica y Devier Chaverra.

Pero eso no es todo, la directiva tigrilla ha decidido darle una oportunidad a jóvenes promesas que brillaron en el pasado torneo de reservas. Con nombres como Cristofer Bladimir Maldonado, René Salvador Dueñas, Michael Stive Antero, Bryan Alexander Ríos y Brandon Aquino Menéndez. Así que prepárense para vibrar con cada partido, porque CD Fas está listo para conquistar el Clausura 2024.

¿El CD Fas tendrá un nuevo sistema de boletos para el 2024?

El CD Fas tendrá un nuevo sistema de boletos para el 2024. Los hinchas deben olvidarse de las largas colas y las vueltas innecesarias para conseguir sus entradas. La era de los boletos físicos ha quedado en el pasado. A partir del emocionante segundo partido como local contra Jocoro FC, los hinchas podrán asegurar tu lugar en el estadio de manera rápida y segura ¡vía online!

Ahora, CD Fas pretende proteger al aficionado. Por eso, hemos implementado esta nueva estrategia para evitar cualquier tipo de fraude. ¿Cómo? ¡Fácil! Solo necesitas tu tarjeta de crédito o débito para asegurar tu boleto para cada encuentro del equipo tigrillo.

¿Cómo puedes jugar en GanaPlay con CD Fas?

Puedes jugar en GanaPlay con CD Fas. ¡Prepárate para la emocionante temporada de la Liga Mayor de El Salvador! ¿Ya tienes tus predicciones? No te pierdas ni un solo partido, sigue este Torneo Clausura hasta la mitad del 2024. Hazte un favor y únete a la fiebre del fútbol salvadoreño, Ganaplay está aquí para hacer vibrar tus emociones y convertir cada partido en una experiencia inolvidable.

GanaPlay Bono de Bienvenida
GanaPlay Pronóstico Apuesta Gratis FreeBet