Fútbol para hoy El Salvador : Calendario del Torneo Clausura 2024 tras Reunión de Dirigentes

GanaPlay se filtra calendario liga futbol El Salvador

DeportesJan 08, 2024

En fútbol para hoy El Salvador de Ganaplay informamos que la noche del miércoles se filtró el calendario tentativo para el Torneo Clausura 2024 en El Salvador, luego de la reunión sostenida entre los presidentes y representantes de la Primera División. El torneo, programado para iniciar el próximo sábado 13 y domingo 14 de enero, ha generado expectativas significativas entre la comunidad futbolística.

Contenidos:

1)¿Cuando será la fecha de la final de fútbol del torneo clausura en El Salvador?

2)¿Dónde se realizará el torneo de clausura de fútbol este 2024 en El Salvador?

3) ¿Cuál es el calendario tentativo de fútbol del Torneo Clausura 2024 en El Salvador?

¿Cuando será la fecha de la final de fútbol del torneo clausura en El Salvador?

Samuel Gálvez, presidente de la Liga Mayor, explicó que, a pesar del acuerdo general entre los dirigentes respecto a la calendarización de los partidos, la aprobación definitiva recae en el Comité Ejecutivo (Comité de Regularización). Por esta razón, el calendario no ha sido divulgado públicamente a través de las cuentas oficiales de la Liga.

Gálvez informó con detalle que todos los equipos se mostraron conformes con la distribución de partidos, incluso aquellos que enfrentarán la particularidad de disputar dos encuentros consecutivos. Destacó también la inclusión de tres miércoles por fecha, proporcionando una estructura única para la temporada.

En relación a la fecha de conclusión, el presidente compartió que la final está programada para el 1 o 2 de junio, brindando a los seguidores una anticipación sobre el desenlace del torneo.

¿Dónde se realizará el torneo de clausura de fútbol este 2024 en El Salvador?

El acto inaugural del Torneo Clausura 2024 tendrá lugar en el estadio Juan Francisco Barraza con el enfrentamiento entre Águila y Fuerte San Francisco. Este evento no solo marca el inicio competitivo, sino que también será acompañado por los actos oficiales que caracterizan la apertura de la competición.

La jornada inaugural incluirá partidos de alto calibre, entre los cuales se destacan Alianza vs. 11 Deportivo, FAS vs. Metapán, Firpo vs. Dragón, Platense vs. Jocoro y Limeño vs. Santa Tecla.

¿Cuál es el calendario tentativo de fútbol del Torneo Clausura 2024 en El Salvador?

Con la revelación de este calendario, se inicia la cuenta regresiva para el inicio del Torneo Clausura 2024, preparando el terreno para una temporada que promete ser cautivadora y competitiva. La atención de los aficionados se centra ahora en la planificación oficial, a la espera de la aprobación final del Comité Ejecutivo.

futbol hoy El Salvador torneo clausura cronograma 2024

Aprovechando las fechas tentativas, puedes realizar tu pronóstico deportivo  desde ahora. Los usuarios de Ganaplay reciben un bono especial, también pueden realizar seguir algunos tips para tener asegurado su pronóstico y sacar el mayo provecho (gana dinero)  a la plataforma. ¿Cuál es el favorito a llevarse el campeonato este año?

GanaPlay Bono de Bienvenida
GanaPlay Pronóstico Apuesta Gratis FreeBet